¡ CAMPEONAS EN VOLEY !

Este fin de semana nuestro equipo de Voley femenino de primera " LAS VICHAS " se consagró campeón de la copa de Plata de la liga AVSOS A2.

El equipo del Club Ciudad clasificado consiguió la clasificación para la Copa de Plata tras la derrota en cuartos contra Argentinos(Campeón de la copa de Oro).

En esta instancia definitoria estaban los equipo de Pujato, Bigand, Villa Constitución, y nuestro club. Y dado que Villa Constitución no se presentó a los encuentros, se jugó un triangular. En el primer partido " LAS VICHAS " consiguieron la victoria ante Pujato 2-1 (que venía de ganarle a Bigand), y en el segundo derrotaron a Bigand 2-0 coronándose Campeonas y alzando la copa de Plata.

Queremos agradecer a estas grandes jugadoras, al cuerpo técnico, a la comisión, dirigencia, a toda la familia y hinchada del Club que siempre acompaÑa al equipo.

¡¡ VAMOS VICHAS QUE SIGAN LOS ÉXITOS !!

¡¡ VAMOS CLUB CIUDAD !!