4TA. REUNION DE COMISIÓN DIRECTIVA AMPLIADA

UTILIZANDO UNA NUEVA FORMA
CLUB CIUDAD VENADO TUERTO REALIZO LA CUARTA REUNION DE COMISION DIRECTIVA AMPLIADA
DEL AÑO, UNA NUEVA FORMA DE COMUNICAR E INTEGRAR
LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB CIUDAD VENADO TUERTO REALIZO ESTE SABADO PROXIMO PASADO LA 4 ra. REUNION AMPLIADA EN LA QUE SE CONVOCARON A TODAS LAS SUB COMISIONES DE LA INSTITUCION, SE REALIZO EN EL QUINCHO DE LA VILLA DEPORTIVA "PARQUE LOS VIAJANTES" CHORI DE POR MEDIO CON GRAN PARTICIPACION DE INTEGRANTES DE TODAS LAS SUB COMISIONES DEL CLUB PARA REALIZAR UNA AGRADABLE REUNIÓN EN LA QUE LOS INTEGRANTES DE LAS DISTINTAS SUB COMISIONES QUE INTERACTUAN EN EL CLUB SE PUEDAN ENTERAR DEL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCION, ESTADO ECONÓMICO, OBRAS PROYECTADAS, MANTENIMIENTOS REALIZADOS, Y SE APROVECHÓ PARA PRESENTAR DOS NUEVAS DISCIPLINAS QUE SE INCORPORAN A NUESTRA INSTITUCIÓN COMO ES EL PATIN ARTISTICO DE COMPETICIÓN Y GIMNASIA PARA TODAS LAS EDADES RITMO, LOCALIZADA, PILATES, ETC.
SE HIZO MUCHO INCAPIE EN EL USO DE LAS INSTALACIONES QUE SE COMPARTEN, MOSTRANDO MUY BUENA PREDISPOSICION DE PARTE DE TODOS Y SIENDO MUY POSITIVOS PLANTEANDO ALGUNOS CAMBIOS Y/O SOLUCIONES A PEQUEÑOS PROBLEMAS DIARIOS QUE SE PRESENTAN EN LA INSTITUCION. SE COMENTARON EVENTOS FUTUROS PROGRAMADOS Y SE CONCENSUARON CRITERIOS UNIFICANDO IDEAS EN VARIOS TEMAS QUE MEJORARAN SIN DUDA LA CONVIVENCIA DENTRO DEL CLUB.
TAMBIEN APROVECHAR PARA CONOCERSE ENTRE SI Y PODER CONSULTAR CUALQUIER TEMA O DUDA QUE LA COMISION PUEDA AYUDAR A DESPEJAR Y COMUNICAR TEMAS EN ESTE AMBITO CREADO ESPECIALMENTE PARA ESO.
PARTICIPARON TAMBIEN LOS EMPLEADOS DEL CLUB PARA COMENTAR SU FUNCIONAMIENTO Y SI BIEN NO SON SUB COMISIONES ESTABAN PRESENTES LOS ENCARGADOS DE LLEVAR ADELANTE LA COLONIA DE VACACIONES INFANTIL, ALGUNOS PROFES Y TODOS LOS QUE FORMAMOS LA FAMILIA DEL CLUB CIUDAD.
TOMAMOS EL RESULTADO DE ESTE FORMATO DE REUNIONES PARA UTILIZARLO COMO MODALIDAD. ESTE TIPO DE REUNIONES DISTINTAS PERMITEN A LA COMISION DIRECTIVA RECOGER SENSACIONES Y COSAS PARA MEJORAR, LA IDEA ES QUE SEAN IMPORTANTES A LA HORA DE TOMAR DEFINICIONES FUTURAS DE LA INSTITUCIÓN.
APUNTAMOS QUE SEAN INTEGRADORAS PARA QUE TODOS ENTIENDAN Y VALOREN EL TRABAJO DE LOS DEMAS YA QUE EN EL FONDO SIEMPRE ES PARA QUE EL CLUB CREZCA Y DE ESA FORMA CRECEMOS TODOS.
ESTA COMISION TIENE MUCHAS ESPECTATIVAS POR ESTE PROYECTO DE CLUB Y PARA LLEVARLO ADELANTE NECESITAMOS DE TODOS, ORIENTADOS A UN SOLO OBJETIVO QUE EL CLUB CIUDAD SIGA CRECIENDO Y PARA ESO APUNTAMOS A RESALTAR COSAS COMO LA SOLIDARIDAD, ORGANIZACIÓN, TRABAJO, HONESTIDAD, TRABAJO EN EQUIPO, MENTE ABIERTA, SIN EGOISMOS NI ENVIDIAS QUE EMPAÑEN NUESTRAS VIRTUDES.
SUMATE AL CLUB CIUDAD - TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CRECIENDO.