CHAU 2016…. BIENVENIDO 2017

El ultimo día hábil del aÑo 2016 se realizó la ultima práctica del voley femenino del Club Ciudad. Esta vez, y en conmemoración a lo que se viene para el 2017, las Vichas invitaron a los próximos participantes del voley masculino para jugar un partido mixto. Con risas de por medio y haciendo este hermoso deporte se despidió el 2016 para dar comienzo a este 2017.

El balance de todo el aÑo fue muy positivo para las Vichas. En febrero se inauguró la cancha de beach voley con un torneo realmente exitoso y que será repetido en febrero de este aÑo. En mayo se organizó el II Torneo Femenino en la casa del Ciudad donde las Vichas se consagraron campeonas frente al CEF 54. Por primera vez, se ingresó a competir en una liga de primera A2 en AVSOS logrando un quinto puesto y demostrando un gran desempeÑo. Paralelamente, se jugaron varios torneos a lo largo del aÑo, donde se lograron dos subcampeonatos en Chovet y Centenario de Venado Tuerto y un tercer puesto en Casilda. Por ultimo, pero no menos importante, se estrenaron las nuevas camisetas de las Vichas!

Ahora si, el voley del Ciudad se agranda y se espera un gran 2017 tratando de integrar a toda la familia del club. Para esto se estrenará el nuevo gimnasio en la Villa deportiva “Parque de los viajantes” y se abren nuevas categorías, entre ellas, escuelita para niÑas y niÑos entre 7 y 12 aÑos, voley masculino y recreativo mixto. Así, queda toda la familia junta disfrutando y compartiendo este gran deporte! Sumate a esta familia! Sumate al Club Ciudad!