Para el armado de la selección regional, el DT a cargo, Martín Paz, convocó a aproximadamente 20 jugadores de los equipos que forman parte de la Liga y los reunió en un entrenamiento previo al encuentro. En esta ocasión, y para orgullo de nuestro club, Franco Gozalvez, Sebastián Urreta, Gustavo Martin y Santiago Araujo (DT CCVT) fueron citados para formar parte de esta primera selección, de dónde salieron los 14 que formaron el equipo de AVSOS en dicho partido.

El DT Araujo explicó: "La Selección de Asociación o de Liga es consecuencia de un proyecto que tiene FeVA (Federación del Voleibol Argentino) a nivel nacional para fomentar el deporte en el interior, donde en cada Asociación se seleccionan los mejores jugadores para participar de los Interasociaciones y que esos jugadores puedan ser vistos para poder llegar a niveles más altos de competencia como la Liga Nacional. Este proyecto es a nivel formativo, pero esta vez, la Selección de Primera de AVSOS tiene como objetivo ofrecerle mayor nivel de juego a la Selección Argentina menor".

Franco Gozalvez, ternado el aÑo pasado en los premios Venadito, Gustavo Martin y Sebastián Urreta son actualmente jugadores de la primera división del Club Ciudad de Venado Tuerto y Santiago “Vicho” Araujo es el director técnico de este equipo y jugador de 1ra división de Defensores de Chovet. Los dos primeros comenzaron a entrenar oficialmente en este deporte con el nacimiento de la disciplina del vóley masculino en “El Ciudad”. Por su parte, Sebastián y Santiago venían jugando en la localidad de Chovet.

Estamos muy contentos de poder disfrutar de esta oportunidad que hoy se nos presentó, pero más contentos aún por como viene creciendo el voley en Venado Tuerto y en toda la región. Y creemos que esto puede ser el inicio de algo mucho más grande”, comenta Martin.

Urreta, por su lado agregó Atrás de los resultados deportivos que podemos ver en los jugadores y que nos alegran a todos, hay un gran equipo de personas que trabajan, empujan y colaboran para poder llevar este proyecto adelante y hacerlo crecer cada día un poquito más. A todos ellos, muchas gracias! Y vamos por más!

Súmate a esta familia. Súmate al Club Ciudad!