Pileta

Desarrolla la coordinación

Beneficios de Natación

La natación trabaja con muchos movimientos del cuerpo a la vez. Para desplazarte en el agua debes mover brazos y piernas, mientras, además, pones atención en flotar y respirar. Para poder avanzar, todos los movimientos los llevas a cabo de manera simultánea y con ritmo, por lo cual adquieres grandes habilidades de coordinación.

Mejora de memoria

Beneficios de Natación

Cuando nadamos, debido a que estamos utilizando muchas partes de nuestro cuerpo de manera coordinada y a que estamos en un entorno diferente al de nuestra vida cotidiana, nuestro cerebro crea múltiples asociaciones mentales y, por tanto, genera nuevas conexiones neuronales.

Reducción de estrés

Beneficios de Natación

El ejercicio en general es un reductor de estrés, pues por medio de la actividad física la sangre de nuestro cerebro circula de manera más eficiente, además de que este produce sustancias como la serotonina, dopamina y endorfinas, que son responsables del sentimiento de bienestar y felicidad.

NADADORES SELECCION NACIONAL

Nadadores Destacados Argentinos

Novedades sobre pileta

SE ABRIÓ LA TEMPORADA

Este Sábado 2 de Diciembre se realizó la apertura de la temporada 2017/18 (Temporada número 20) del Club Ciudad Venado Tuerto, En la villa deportiva "Parque de los viajantes" (Ruta 8 y Lussenhoff).

SE VIENE LA TEMPORADA DE VERANO

Ya se siente el verano y el Club Ciudad Venado Tuerto cuenta con las instalaciones de la villa deportiva "Parque de los Viajantes" ¡ para disfrutarlo al máximo !

• agenciamix diseño. marketing online. argentina. santa fe. venado tuerto Creatividad, Calidad y Capacidad son nuestros pilares