EZEQUIEL AQUINO

Vestibulum bibendum mollis faucibus. Suspendisse odio diam, convallis vel tortor sit amet, semper ultricies lorem. Suspendisse tempus dapibus ante a semper.

FABIO QUIROZ

MARCELO ADARO

NICOLAS PONS

NICOLAS PONS

EZEQUIEL AQUINO

Profesor de tenis a nivel Nacional, actual campeón capitán equipo categoría 10 años en nacional por equipos jugado en Villa María (Córdoba). Trabajo en diez clubes de la zona, también Kentuki Funes. Cómo jugador: dos giras EE UU, jugando con jugadores profesionales (Guille Coria, Fernando González) actual profe Club Ciudad donde entrenó a Zaira Martínez actual número 1 de Santa Fe.

FABIO QUIROZ

MARCELO ADARO

Tenis

Construcción muscular

Beneficios del Tenis

A diferencia de algunos deportes, jugar al tenis constituye un ejercicio brillante para todo el cuerpo. Este juego mantiene el sistema cardiovascular y muscular en plena forma. Además, desarrolla la masa muscular de diversos grupos musculares como los muslos, las piernas, la espalda, los hombros, los brazos y los abdominales.

Trabaja la mente

Beneficios del Tenis

El tenis, como los demás deportes de confrontación directa, tiene la virtud de fortalecer la mentalidad de quienes lo practican. El enfrentamiento con los rivales requiere un control de las emociones ante situaciones de dificultad, por lo que aspectos como la confianza en uno mismo y el control de los estados de ánimo ayudan a conseguir buenos rendimientos y resultados.

Trabaja la resistencia

Beneficios del Tenis

El tenis aumenta la ingesta de oxígeno, estimula el ritmo cardíaco y contribuye a que la sangre suministre oxígeno y nutrientes a todos los músculos. Los movimientos rápidos que exige este deporte aumentan la frecuencia cardíaca y promueven niveles de energía más altos.

Equipo Copa Davis Argentina

Novedades sobre tenis

3ER FINAL DE CANDE BUGNON DE ITC EN FRANCIA...!!!!

Cande Bugnon de 17 aÑos y oriunda de Elortondo alcanzó su 3er Final en Torneos Profesionales en Francia.

ENCUENTRO NACIONAL SUB 10 DE TENIS

El torneo organizado por los Profes de la Asociación de tenis del sur de santa fe y Federación Santafesina de tenis tuvo lugar los días 9,10,11 y 12 de Agosto de 2017.

VICTORIA LOCAL EN EL 5TO TORNEO UNIFICADO DEL CLUB

El día de ayer finalizó el 5to Torneo Unificado del Club Ciudad Venado Tuerto, el cual se disputó en la villa deportiva "parque de los viajantes". Coronando como Campeón de Categoría Libre a un jugador de nuestra Casa!