DOBLE TRIUNFO PARA LAS VICHAS DEL CIUDAD

Este domingo 15 de abril, se disputó la segunda fecha de la liga femenina A2/A3 de AVSOS en en la villa del Club Ciudad. Fue una jornada con muchos equipos, donde cada uno jugaba dos partidos para sumar puntos en la tabla general.

Esta vez, al equipo femenino de primera del Ciudad le tocó disputarse con Sporting e Independiente, ambos equipos de Bigand. En el primer partido contra Sporting, las Vichas jugaron de manera desprolija, no pudiendo definir bien los puntos por remates. Sin embargo, la defensa mejor armada hizo que el local se llevara el triunfo del partido en sets corridos.

Durante el segundo partido, el equipo local se destacó por su juego armonioso, su excelente defensa y su constante ataque. El nivel con el que las Vichas jugaron este partido hizo que el rival se opacara, pudiendo de esta manera llevarse los 2 sets. Ambos triunfos sumaron 6 puntos para las Vichas en la tabla general.

Se agradece a todos los colaboradores, compaÑeros, padres, amigos que hicieron de este día una hermosa jornada. Y para festejar los triunfos, toda la familia del vóley comió un costillar en el parque.

Sumate a esta familia! Sumate al Club Ciudad!