EL CLUB CIUDAD LLEGÓ A SEMIFINALES EN CASILDA

El domingo 23 de octubre, las Vichas participaron de un torneo organizado por el Club Unión Casildense. El torneo reunió a 13 equipos de varias localidades que fueron divididos en 3 zonas. La zona del Club Ciudad contaba con Atlético de Sandford, Correa, Alumni de Casilda y Unión de Casilda.

Durante la fase regular las Vichas derrotaron a Atlético por 2-1, Alumni por 2-0 y Unión por 2-0, y perdieron contra Correa por 2-0. Estos resultados posicionaron al Ciudad como el mejor segundo del torneo, lo que les dió el pase a las semifinales.

La semifinal se jugó contra Arias, quien había clasificado primero en su zona. Fue un partido complicado y parejo con buena defensa de los rivales. En esta ocasión Arias derrotó a las Vichas pasando directamente a la final del torneo. El Club Ciudad, luego de 5 partidos, quedó cuarto en el torneo y llevó otra copa para la casa del Ciudad. Agradecemos a todos los familiares y amigos que siempre nos acompaÑan y alientan! Sumate a esta familia! Sumate al Club Ciudad!