EL TENIS DE MESA LOCAL HIZO HISTORIA EN RíO CUARTO

Detalle

El pasado sábado 15-9-2018 una delegación de jugadores de la Asociación Venadense de Tenis de Mesa (AVeTeMe) se presentó a disputar el campeonato en la ciudad de Río Cuarto por primera vez.



Los resultados fueron más que favorables ya que la mayoría de los representantes obtuvo medalla y clasificó para la categoría superior a la que se había presentado.

El muy joven Franco Falabella jugó en Cuarta categoría, clasificó, ascendió a Tercera y obtuvo medalla.



Similar fue el caso de Marcelo Sanz, que jugó en Tercera categoría, obtuvo medalla y subió a la categoría superior.



El siempre presente Adrián Pegoraro, jugó en Segunda categoría, obtuvo medalla y ascendió a Primera.

Por su parte, la joven promesa del tenis de mesa local, Nicolás Falabella jugó en Segunda categoría, ganó todos sus partidos, ascendió a Primera y se coronó campeón absoluto sin haber perdido nunca un partido.



En resumen, una excelente performance de este grupo de jugadores del tenis de mesa local.



Se viene una fecha del provincial

Valga la ocasión para informar que el próximo fin de semana, el domingo 28, la Asociación Santafesina de Tenis de Mesa (ASaTeMe) honró a la asociación local con una fecha de su campeonato oficial, con lo cual lo mejor del tenis de mesa a nivel provincial estará en Venado Tuerto disputando una nueva fecha del torneo federado. Estarán algunos de los mejores jugadores del país, que juegan en la Federación santafesina, que llegarán para disputar la séptima fecha del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa.

Como siempre la cita será en el estadio Giocondo Semprini, de calle Rivadavia 340, con entrada libre y gratuita, el próximo domingo 28 a partir de las 10. Habrá un muy económico y variado servicio de bufé, por lo que se espera la presencia de toda las familias venadenses, que muy pocas oportunidades tendrá de ver el más alto nivel de tenis de mesa.

Haga su consulta