GRAN TORNEO DE BEACH VOLEY MIXTO

Hoy se llevó a cabo en la Villa Deportiva de nuestro club el torneo de beach voley mixto, utilizando las dos canchas y bajo dos modalidades diferentes: duplas y cuartetos. Participaron 6 parejas y 7 cuartetos, jugando la modalidad "todos contra todos" y cada partido constaba de un unico set a 21 puntos. El torneo de duplas se rigió bajo el reglamento oficial de beach voley y, luego de la fase regular, los equipos jugaron cuartos, semis y la final. En cambio, el torneo de cuartetos se reglamentó siguiendo el reglamento de voley indoor y, luego de la fase regular, se jugaron las semis y la final.

La dupla Giaccaglia-Carlotto se enfrentó a la dupla Araujo S-Rodriguez en la final del torneo 2 vs 2, quedandose con la victoria. Y el cuarteto La Polla 440 de Arias jugó la final contra el Seba team, obteniendo el primer puesto del torneo 4 vs 4. Queremos felicitar a todos los jugadores por el gran desempeño que tuvieron y se nota mucho el avance de todos aquellos que entrenaron durante el verano esta nueva disciplina en nuestras instalaciones.

Sumate a esta familia! Sumate al Club Ciudad!