GRANDES LOGROS DEL VOLEY DEL CIUDAD EN LA FINAL DE LA PRIMERA VUELTA

El domingo 1° de julio en la Villa Deportiva del Club Ciudad se llevó a cabo el último partido correspondiente a la primer ronda de la Liga AVSOS (Asociación de Voley del Sur Oeste Santafesino), donde los locales vencieron con un contundente 3 – 0 (25-13, 25-9, 25-16) a Unión Deportiva Los Molinos.

En un partido que en sus comienzos fue muy parejo y entretenido, los dirigidos por Araujo sacaron ventaja gracias al juego prolijo y ordenado del equipo, una defensa concentrada y remates duros y certeros, que les permitió obtener el triunfo.

Finalizado el encuentro, el DT, Santiago (Araujo) comentó: “Estoy contento porque más allá del resultado, fue un partido en el que jugaron todos y respondieron adecuadamente sumando confianza, actitud y alternativas para el equipo”.

El Club Ciudad en su primer aÑo de participación en la liga de primera división, logró 10 puntos en los 9 partidos que se han jugado, superando ampliamente las expectativas y metas planteadas en un primer momento. Además participó de la Copa Santa Fe y varios torneos regionales con el objetivo de seguir sumando experiencia.

El capitán del equipo, Fernando Tolino, expresó: “Estamos sumamente agradecidos a la subcomisión de vóley, a familiares, amigos y a todos los que colaboran constantemente para que nuestra participación sea posible”

Para finalizar, cabe recordar que Venado Tuerto volvió a competir en la liga de vóley de primera división masculina después de más de 30 aÑos sin participar y que hoy cuenta además, con categorías infantiles y grandes proyectos para los aÑos venideros.

Sumate a esta familia! Sumate al Club Ciudad!