INICIO DEL 2019 CON LA INCORPORACION DE NUEVA CATEGORIA PARA EL VOLEY DEL CIUDAD

Este 2019 se cumplen 5 años desde que la pelota de vóley comenzó a rodar en el Club Ciudad. Desde ese entonces, octubre del 2014, el vóley tuvo un crecimiento exponencial en la cantidad de jugadores que acudieron al Club con expectativas de aprender este deporte, que estaba muy poco explotado en Venado Tuerto. En el 2016, la primera femenina comenzó a participar en la liga deportiva A2 de la Asociación de Vóley del Sur Oeste Santafesino (AVSOS), y ya en 2018, por primera vez en nuestra ciudad, la primera masculina del Club Ciudad junto al Mini vóley también se incluyeron en la liga A1 y categoría Mini vóley de dicha Asociación, respectivamente. Así, la primera femenina obtuvo por segundo año consecutivo la Copa de Plata en el 2018 y la primera masculina pudo clasificar a cuartos de final realizando una gran performance frente a Atlético de Acebal.
Con la formación de la Subcomisión de vóley de dicho Club y el esfuerzo de todos los jugadores, este deporte ha mejorado enormemente tanto a nivel deportivo como de organización, siendo los primeros en crear un Torneo Comercial de vóley mixto que cada año se lleva a cabo incorporando y animando a nuevos clubes a participar. El proyecto que se lleva adelante consiste en, año a año, ir creciendo en las categorías inferiores y que más niños se incorporen a las prácticas deportivas para poder entusiasmarlos y que puedan participar en las tiras competitivas de este deporte.
Por eso, a partir de marzo de este año comienzan los entrenamientos de vóley en el Club Ciudad para todas las categorías existentes: Mini vóley, primera femenina y masculina y recreativo mixto. Pero además, y en concordancia con el proyecto anteriormente descripto, este año se incluye la categoría sub-15 para todos aquellos niños y niñas entre 12 y 15 años que quieran sumarse a este deporte en el Club Ciudad.
Sumate a esta familia! Sumate al Club Ciudad!