ISAAC PALUMBO DEL CLUB CIUDAD EN LA SELECCIóN SUB-15 DE LA ASOCIACIóN DE VOLEY DEL SUR OESTE SANTAFESINA

El próximo fin de semana se disputará en la ciudad de Sastre el Torneo Interasociaciones de vóley categoría Sub-15, en las ramas femenina y masculina. Esta jornada se lleva a cabo entre las selecciones de todas las Asociaciones de la provincia de Santa Fe: Asociación del Norte, Asociación Rosarina, Asociación Santafesina y Asociación del Sur Oeste. Luego de este torneo, los encargados de la provincia eligen los mejores jugadores para armar la selección santafesina que disputará el torneo Nacional.
En esta ocasión, y con muy poco tiempo de haber comenzado con la categoría sub-15, Isaac Palumbo, jugador del Club Ciudad de Venado Tuerto, quedó elegido para formar parte de la selección de la Asociación de Voley del Sur Oeste Santafesino, asociación de la cual el vóley del Club Ciudad forma parte hace ya 3 años. Los técnicos encargados de la selección son Diego Di Paulo (DT de Defensores de Chovet) y Martín Paz (DT de Atlético de Sanford y de Belgrano de Arequito). Los 12 jugadores convocados son: Ortiz Juan Ignacio, Aguirre Martín, Galvani Bruno, Paez Fernando, Camarata Gino, Barsanti Facundo, Dodorico Lisandro, Gutiérrez Franco, Palumbo Isaac, Camarasa Derian, Di Paulo Agustín y Barragan Valentín.
Desde la Subcomisión de vóley del Club Ciudad deseamos que disfruten mucho de esta experiencia y que pasen un muy lindo fin de semana. Sumate a esta familia, sumate al Club Ciudad!