LAS VICHAS SUBCAMPEONAS EN TORNEO DE MAXIVOLEY

El domingo 8 de mayo, el Club Ciudad participó del torneo de maxi vóley femenino organizado por el club Centenario de Venado Tuerto. En la fase regular las Vichas se enfrentaron en primera instancia a Colon, un partido complicado donde el Club Ciudad pudo ganar un solo set y perdió por 2 a 1. Después se enfrentó a María Teresa y pudo mejorar su forma de juego ganando por 2 a 0; lo que le permitió la clasificación en segundo lugar hacia la semifinal.

Esta vez las chicas jugaron contra Arias, quien había clasificado primero en la otra zona. Mas afianzadas, las Vichas jugaron en forma ordenada, demostrando ser un equipo consolidado y capaz de acomodar su manera de juego dependiendo el adversario. En esta oportunidad el Club Ciudad le ganó por 2 a 0 al club de Arias y clasificó a la final del torneo.

En la final se volvieron a enfrentar con el club de Colon con quien se habían enfrentado en la fase regular. Esta vez las Vichas ganaron el primer set, el que no les resultó fácil ya que el equipo adversario tenía muy buena defensa. Ya en el segundo set las chicas de Colon jugaron mucho mejor y las chicas del Ciudad no pudieron superar al adversario y lo perdieron, permitiendo jugar un tercer set. El último set fue muy parejo para los dos equipos, con buenos remates y defensa para ambos; sin embargo, el club de Colon ganó la final del torneo, quedando las Vichas del Club Ciudad en segundo puesto.

Luego de varios meses y de vuelta al ritmo de los torneos, las Vichas volvieron a clasificar para una final y se llevaron otro trofeo para la casa del Ciudad. Agradecemos el apoyo constante del club, la presencia de nuestras familias y amigos, por no cansarse de alentarnos en cada partido; y al DT Santiago Araujo por su paciencia set a set y en los entrenamientos. Seguimos mejorando! Sumate al Club Ciudad.

Equipo del CCVT: Bombaggi Silvina, Grillo Eliana, Berra Maria Laura, Arranz Paula, Zeballos Rosa, Adrover Daiana, Lacaze Fernanda, PeÑa Maria Eugenia, Fina Brenda, Elizagoyen Julieta, Fina Julieta y Arriagada Florencia.