NO TE PIERDAS LA TERCER FECHA DE AVSOS A2 FEMENINA EN EL CLUB CIUDAD

MaÑana martes 20 de junio se llevará a cabo la tercer fecha de la liga A2 femenina de AVSOS en las instalaciones del Club Ciudad. La jornada aprovechará a inaugurar oficialmente el nuevo polideportivo del club con dos canchas de voley y sus respectivos elementos necesarios para el arbitraje y planillado.

La jornada se iniciará a las 11 con dos partidos de los locales, el Club Ciudad enfrentará a Defensores de Chovet en la cancha 1, y el Club Centenario tendrá a Argentino de Firmat como rivales en la cancha 2. Luego habrá varios partidos en donde participarán Italo de Wheelwright, Atlético de Sanford, Independiente de Bigand y Matienzo de Pujato. Los locales también cerrarán la tercer fecha de esta liga, en donde el Club Ciudad jugará contra Independiente y Club Centenario contra Atlético.

Si tenés ganas de pasar un lindo día a puro voley, veni a las instalaciones de la villa deportiva del Club Ciudad! Habrá servicio de buffet! Los esperamos!