PREMIOS VENADO 2017

El Día 6 de Diciembre de 2017 el Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto realizó una nueva entrega de los Premios Venado,en el estadio de Olimpia con presencia de la familia del Club Ciudad Venado Tuerto.

En esta oportunidad, la tradicional fiesta del deporte venadense tuvo como padrino al campeón olímpico y padrino de nuestra escuela de basquet Walter Herrmann.

En la terna de Basquet (foto) estuvieron Jony Bournot (actual jugador del club), Martin Mondino, y Pablo Budini todos surgidos en las inferiores del club.

En la terna de Voley se encontró nuestra actual jugadora del club Brenda Fina.

En la terna de Tenis de mesa se estuvieron Facundo Díaz Ike - Nicolás Falabella - Lautaro Godoy Ruiz pertenecientes al tenis de mesa de club. Aveteme Club Ciudad De Venado Tuerto

Estamos orgullosos de todos ustedes y seguiremos trabajando todos juntos de la mejor manera para seguir aportando grandes deportistas para la ciudad.

¡ Vamos Club Ciudad !
juntos por el Deporte