PRIMER DOMINGO DE TORNEO EN LA ARENA

El pasado domingo 21 de febrero, se realizó el Primer Torneo de Beach voley en la Villa Deportiva, inaugurando la cancha que las Vichas que, con tanto esfuerzo, se encargaron de poner a punto, y lograron dejarla lista en menos de un mes.

Siguiendo con la actitud que caracteriza al equipo, las chicas del Ciudad se unieron esta vez para organizar un torneo de domingo en familia a pleno sol, música y voley.

La convocatoria tuvo una respuesta exitosa: rápidamente quedaron definidos los equipos mixtos formados de 4 participantes cada uno (dos hombres y dos mujeres).

Se armaron dos zonas de 3 equipos. La zona A, conformada por La Resaka, Pablo’s y Arran’z; y la zona B por Los Témpanos, SuperQuinteto y Cavanagh.

Luego de fase regular, los Témpanos, Pablo’s, Arran’z y Cavanagh continuaron hacia la semifinal, mientras el SuperQuinteto y la Resaka se disputaron el quinto puesto. El SuperQuinteto triunfó sobre la Resaka, los Témpanos obtuvieron el tercer puesto luego de ganarle a Arran’z, y el equipo Pablo’s se consagró campeón del torneo al derrotar a Cavanagh, quien obtuvo el segundo puesto.

Como siempre, se espera que sigan participando familias y amigos, disfrutando de un muy buen momento, deporte, música, sorteos y premios.

Agradecemos el apoyo de la Comisión del Club Ciudad y a todos aquellos comercios de Venado Tuerto que aportaron sus productos/servicios para la entrega de muchos regalos. Entre ellos podemos nombrar a La Danza, Maderitas San José, Laula, Luz de Mar, La ViÑa, Droguería Nor, Carlitos el Rey y Agapita.

Te esperamos para formar parte de más momentos como este! Sumate al equipo del Club Ciudad!