PRIMERA VICTORIA PARA EL VOLEY MIXTO DEL CLUB CIUDAD

El Club Ciudad comenzó en marzo de este aÑo con una nueva actividad recreativa de voley. Los viernes por la noche se llevan a cabo prácticas de voley mayores mixto, donde los participantes van a jugar partidos de manera de entrenar entre mujeres y hombres y así poder participar de ese tipo de torneos.

El pasado domingo 12 de marzo, el club Centenario organizó un torneo de voley mixto donde participaron 6 equipos locales y de la zona. A pesar del poco tiempo que lleva de entrenamiento, nuestro club se animó a participar llevando un equipo conformado por 12 jugadores.

La jornada se desarrolló en dos zonas, donde el Club Ciudad primero se enfrentó a un equipo de Centenario ganando por 2-0, y segundo jugó contra “Los Grillos” de Cavanagh perdiendo 2-0. Con estos resultados, el Ciudad quedó segundo en la fase regular clasificando a semifinales donde debió enfrentarse al primero de la otra zona, otro equipo del club Centenario. En esta instancia, el equipo del Club Ciudad arrancó perdiendo 7 a 0 en el primer set, pero luego de acomodarse y acostumbrarse al juego adversario pudieron darle un giro positivo al partido quedándose con la victoria de ambos sets y clasificando a la final del torneo.

El ultimo partido se jugó nuevamente contra “Los Grillos”, un equipo consolidado con mas trayectoria en juegos mixtos. Sin embargo, el Ciudad planteó un sistema de juego diferente a aquel de la fase regular, en donde los jugadores masculinos debían encargarse del bloqueo y del ataque, y el plantel femenino de la defensa y el armado. Esta división de tareas favoreció al equipo local y logró la primer victoria en el voley mixto del Club Ciudad, a muy poco de su comienzo.

Como siempre, no faltó la hinchada de compaÑeros que esta vez no participaron, de familiares y de amigos que, asado de por medio, alentaron en todo momento al equipo del Ciudad. Muy linda jornada a puro voley! Sumate a esta familia! Sumate al Club Ciudad!