PROYECTO DE CLUB

PROYECTO CLUB CIUDAD VENADO TUERTO
Sumáte al “Club Ciudad”
El mismo tiene sus bases en promover la FUSION de respetables instituciones amigas de Venado Tuerto Club Unión Deportiva Ch4 Sarmiento, Club Parque Los Viajantes y varias más que están en charlas previas.-
Pretendiendo las personas que hoy nos toca conducir las mismas dar un ejemplo a la sociedad de Venado Tuerto toda y fundamentalmente a los socios y amigos de estas prestigiosas y queridas instituciones que SUMANDO ESFUERZOS podemos lograr un CLUB con todas las letras, con instalaciones acordes a las necesidades, haciendo un culto del verbo CRECER sin egoísmos, con perseverancia, seriedad, honestidad y vocación al trabajo desinteresado por un objetivo común, para el cual contamos desde ya sumarlos a todos.-
Si bien el proyecto charlado da para ilusionarse, debemos ser inteligentes en avanzar escalón x escalón en forma constante y ordenada, por lo tanto en esta etapa pretendemos sumar ideas para que este ante proyecto no tenga puntos débiles que resten a ninguna persona que lo escuche, ya que según es voluntad de todos nosotros vamos a necesitar a todos los integrantes sumados de nuestros clubes, e ir por el objetivo de seguir sumando mas voluntades al mismo.-
Por lo tanto es fundamental para arrancar con imagen de organización, seriedad y compromiso ante los socios y allegados de los dos clubes, medios de comunicación, autoridades y comunidad en general.-
Objetivo
Sabiendo que coincidimos en este pensamiento ”juntos podemos más” , nos propusimos crecer institucionalmente y socialmente, más aún decidimos avanzar con un proyecto serio, con bases firmes y creíbles.-
Qué es Proyecto Sumáte al “Club Ciudad”
La idea es sencilla queremos sacar chicos que hoy están en las calles sin hacer nada , sentados cultivando el ocio , sin saber lo que es practicar una disciplina deportiva y traerlos a que se diviertan practicando un deporte , no queremos nuevos Ginobili , Nalbandian ni nuevos Maradona , si queremos gente que se escape de la droga , si queremos disciplina , si queremos amistad , si queremos solidaridad , en resumen SI QUEREMOS TODO AQUELLO QUE NOS DA EL DEPORTE.
La idea es ambiciosa , diríamos que es una montaña de difícil acceso , pero nos preguntamos , acaso los mejores proyectos no comienzas con buenas ideas , nos contestamos que si , y además creemos que esta es una excelente idea , por todo esto necesitamos de Uds.
Qué necesitamos ?
Actualmente el club no cuenta con la infraestructura necesaria para darle cabida a mas de 400 chicos y para tal fin se proyecta remodelar la institución.
Entre las cosas que pretendemos realizar está el aumento de la infraestructura actual para que la misma sea acorde a las necesidades para la nueva gente de nuestro club que albergará aproximadamente a mas de 400 familias, proyectando la construcción de baños nuevos, la construcción de un futuro gimnasio Polideportivo acorde a las exigencias de los tiempos actuales, nuevas canchas de Jockey, Fútbol, Rugby, etc. Lo que nos deja claro la necesidad de contar con un predio mayor al actual.-
Estas son a grandes rasgos las obras que se pretenderían realizar que como podrá observarse nos son de bajo costo , al contrario son obras que le demandaría al club una inversión que HOY no podría realizar , pero decimos HOY porque creemos que con la
ayuda de todos Uds. se puede , porque creemos que cuando muchas voluntades se unen todo es posible , o hay alguien que no estaría dispuesto a colaborar para que la juventud vuelva a la práctica activa de un deporte en ves de deambular por las calles , que mejor para un padre decir MI HIJO ESTA EN EL CLUB , sabiendo que está contenido y realizando actividades físicas que contribuyen al mejor crecimiento físico y emocional.
Como podrán ir imaginándose lo que necesitamos son medios para poder ver plasmada esta hermosa idea, por lo tanto invitamos a instituciones, personas o empresas que pueden contribuir para que todo esto sea posible.
Pero invitamos a nuestros futuros amigos a que piensen , no son pesos por una publicidad o colaboración, son pesos por una oportunidad que le voy a dar al un chico para que salga de la calle , son pesos por tener la tranquilidad que mi hijo va estar cuidado en el club ; preguntémonos que hacíamos nosotros cuando teníamos entre 8 y 14 años ? , vivíamos en el club , entonces , porqué no recuperar esas viejas costumbres que tan bien le hacen a la sociedad.
Que le ofrecemos ?
Más allá de una publicidad a cambio de su contribución , también le ofrecemos claridad y transparencia , creemos que la única manera de llevar adelante todo esto es siendo transparentes y solidarios, es por ello que abrimos una cuenta en el Banco en la cual se irán haciendo todos los depósitos y se realizarán todos los pagos a fin de llevar las cuentas lo más claras posibles.
Por cada uno de esos aportes se le entregará el recibo respectivo a fin de que el mismo les sirva como constancia del gastos que realizó y a su ves se pueda
deducir sin inconveniente de los impuestos que tributan , queremos dejar bien en claro que los recibos nos son por IVA. Creemos que esto es posible , es por ello que el grupo de gente que escalará esta montaña necesita de Uds , creemos que se puede , sabemos que podemos , recuperemos aquellas cosas que le hicieron tan bien a las sociedades.