TERCER PUESTO PARA LAS VICHAS EN TORNEO DE CENTENARIO

El pasado domingo 14 de Mayo, el voley femenino del Club Ciudad participó del torneo organizado por el Club Centenario de Venado Tuerto. El torneo contó con la participación de 6 equipos locales, entre ellos Centenario (2 equipos), CEF 54 (2 equipos), Municipalidad y Club Ciudad.

Las Vichas se enfrentaron en su zona con el equipo A del CEF 54 y con Centenario. Con una derrota y una victoria, clasificaron segundas a las semifinales del torneo. Allí debieron enfrentarse al equipo B del CEF que había clasificado invicto en la otra zona. A pesar del buen desempeÑo de las chicas del Ciudad, el resultado en 2 sets corridos fue favorable para sus contrincantes quienes conformaban un equipo mas fuerte con buenos remates y defensa. Este resultado hizo que las Vichas peleen por el tercer puesto contra la Municipalidad, consiguiendo esta vez una victoria y llevándose un lugarcito en el podio de este torneo, en donde el primer y segundo puesto fue para el equipo B y equipo A del CEF, respectivamente.

Nuevamente y como en cada torneo, las Vichas contaron con el gran apoyo de sus familiares y amigos, quienes conforman esta excelente familia del voley! Sumate a esta familia! Sumate al Club Ciudad!