ÉXITO EN EL COMIENZO DE LA PRIMERA DE VOLEY EN EL CLUB CIUDAD. TE LO VAS A PERDER?

Durante esta ultima semana de febrero se dio comienzo al voley de primera femenina, masculina y mixto en la villa deportiva “Parque de los viajantes” del Club Ciudad. Después de un gran esfuerzo por parte de la Comisión, el gimnasio polideportivo del club está concluyendo su primera etapa de construcción y se estrenó con el voley. Este miercoles arrancaron la primera femenina con la llegada de nuevas integrantes y la primera masculina que convocó a muchos chicos de la ciudad. El viernes se dará comienzo al voley mixto recreativo con el fin de compartir ambos grupos y aprovechar a participar de los torneos de primera mixtos que cada vez tienen mas auge.

Estas actividades están destinadas a hombres y mujeres mayores de 18 aÑos que quieran entrenar y aprender de este hermoso deporte en equipo, con todas las buenas aptitudes que el trabajo en equipo aporta a una persona. Los entrenamientos son lunes de 15 a 16:30 h y miércoles de 17:30 a 19 h para la primera femenina; lunes y miércoles de 20 a 22 h para la primera masculina; y viernes de 20 a 22 h para el horario de voley recreativo mixto.

Podes inscribirte en cualquier momento llamando al 3462623108 o al 3462693100, o acercándote al parque en los horarios de entrenamiento. Sumate a esta familia! Sumate al Club Ciudad!