CATEGORIA MOSQUITOS

CATEGORIA MINI

Lunes, Miercoles y Viernes 18:00hs a 19:00hs
Edades: 11 y 12 años

Lunes, Miércoles y Viernes de 19:00hs a 20:00hs.
Edades: 12,13 y 14 años

Martes y Jueves de 17hs a 18:30hs.

Lunes, Miércoles y Viernes de 20 hs a 21:30hs.
Edades:17 a 21 años

Martes y Jueves 20:00 a 21:00 hs
Miércoles y Viernes 16:00 a 17:30 hs
Edades:17 a 21 años

PRIMERA

Lunes de 21:30hs a 22:45hs.
Martes de 20:30hs a 22:30hs.
Jueves de 20:30hs a 22:30hs.
Viernes 21:30hs.

MARIANO BOZZONI

Entrenador categoría U14.

MAXIMILIANO NICOLAU

Entrenador de categoría Mosquitos y Pre-Mini.

MARÍA EMILIA GIALDINI

Entrenadora de categoría Mosquitos y Pre-Mini.

MÁXIMO CUELLO

Asistente técnico de categoría U14.

JUAN IGNACIO MONDINO

Entrenador de categoría U21 y Primera.

GINO MORI

Entrenador de básquet de la categoría U16 y U18. Asistente técnico en U21. ENEBA Nivel 1 Finalizado. Estudiante de Kinesiología y Fisiatría en la UGR. Curso realizado de Personal Trainer en FUDE (Fundación para el Desarrollo Educativo).Curso realizado de Instructor de Musculación, Personal Trainer, Entrenamiento Funcional y Nutrición Deportiva en IAE (Instituto Argentino de Entrenamiento).

Basquet

Disciplina

Beneficios del Basquet

Al igual que con otros deportes, hay reglas que deben respetarse cuando juegas al baloncesto. Cuando un jugador infringe estas normas, se aplican castigos, tanto para el jugador como para el resto del equipo.

Salud cardiovascular

Beneficios del Basquet

Al practicar este deporte, obtienes un excelente entrenamiento para todo el cuerpo, ya que logras que tu corazón bombee más eficientemente y tu respiración se acelere. Como deporte, el baloncesto promueve notablemente la salud cardiovascular.

Trabajo en equipo

Beneficios del Basquet

El baloncesto une a las personas y crea vínculos y amistades. De hecho, es un deporte en el que es vital trabajar con los compañeros de manera conjunta para lograr un objetivo común. Todos en el equipo tienen que aprender a colaborar para obtener la victoria, independientemente de la posición que ocupen en el campo.

Selección de Básquetbol de Argentina

Novedades sobre basquet

¡CAMPEONES EN BASQUET!

Los U-15 jugaron ayer a la noche el segundo partido de la final contra el club Olimpia en cancha visitante coronándose campeones de la liga Venadense.

EL CLASICO QUEDO EN CASA

El día domingo 15 de Abril se disputó el clásico venadense entre Club Ciudad y Deportivo Atenas. En un partido electrizante, con mucha ida y vuelta "el chanta" se pudo quedar con la victoria ante un combativo Atenas.

FEDERATIVO U17

El pasado fín de semana se disputó, en el giocondo semprini, el cuadrangular clasificatorio de la zona K11 por el torneo federativo en la categoría U-17. En el mismo los chicos de el Club Ciudad ganaron todos sus partidos dejando una muy buena imagen.

U19 LIDER DE GRUPO EN EL FEDERATIVO

El pasado domingo, en el giocondo semprini, se finalizó el cuadrangular clasificatorio de la zona F6 por el torneo federativo en la categoría U-19.