ESCUELITA

Escuelita hasta 10 años.
Lunes y Miércoles de 17:45 a 19:00 hs

SANTIAGO ARAUJO

Entrenador de Fútbol. Animación de grupos. Diplomatura en convivencia y resolución de conflictos.

Futbol

Ayuda a socializar

Beneficios del Fútbol

Como era de esperar, los lazos que se crean en un grupo son especiales. Deportes como el fútbol ayudan a socializar, pues compartes tiempo, esfuerzo, derrotas y victorias con personas con un mismo interés y la misma edad.

Capacidad lógica

Beneficios del Fútbol

¡Qué importante la lógica para tomar tantas y tantas decisiones! Este deporte les ayuda a pensar rápidamente, cada vez que tienen que pensar en cuál sería la jugada más adecuada. Saber tomar decisiones de forma rápida agiliza muchísimo el tiempo y permite emplearnos en otras cosas. Tu pequeño sabrá ser firme y tomar una decisión rápida y desde la lógica.

Espíritu de superación

Beneficios del Fútbol

El espíritu de superación será una de las cualidades que marcarán la diferencia en el futuro de tu hijo. No importa si se trata de su vida laboral, personal o sentimental; saber cómo superarse a sí mismo será la solución a sus problemas. Aliéntale a mejorar y no dejes que se rinda aunque no sea el mejor del equipo. Puede que tenga unas habilidades dormidas que estén esperando a ser pulidas.

Selección de Fútbol Argentina

Novedades sobre futbol

FIN DE LA ESCUELITA DE FUTBOL DEL CLUB CIUDAD

Este lunes se realizó el cierre de aÑo de la escuelita de futbol de nuestro club. Este 2019 hemos podido participar de la mayoria de los encuentros de escuelitas realizada en Venado Tuerto y por primera vez se organizó un encuentro en nuestro club.