SUB 12

Lunes y Miércoles de 21.15 a 22.30 hs
Edades: Mayores de 18 años

YAMILÉ PUYRREDON

Profesora de Educación Física (ICES Venado tuerto). Entrenadora Regional de Handball (Asociación Rosarina de handball). Profesora a cargo de la Categoría SUB 12 y SUB 19 varones.

M.A. EUGENIA SANCHEZ GOMEZ

Profesora Nacional de Educación Física (ICES Venado Tuerto). Jugadora de handball primera división CLUB CIUDAD DE VENADO TUERTO. Cursando la Licenciatura en Educación Física (Universidad Nacional de Río Cuarto).

CLAUDIO QUIROGA

Profesor a cargo de la Categoría SUB 19 mujeres.

Deporte en equipo

Beneficios del Handball

El balonmano es un deporte de equipo, lo que permite promover un espíritu de grupo y realza valores como el compromiso y el compañerismo. Son cuestiones importantísimas, que no pueden conocerse por medio de los deportes individuales.

Excelente para el cuerpo

Beneficios del Handball

Te sorprenderá saber que el balonmano proporciona un entrenamiento muy completo. Es un deporte excelente para obtener un cuerpo sano y en forma mediante el ejercicio acelerado.

Ideal para todas las edades

Beneficios del Handball

El balonmano puede, además, practicarse en todas las edades. De hecho, las reglas son simples y el placer del juego, inmediato. Su alcance lúdico lo convierte en uno de los deportes más populares del mundo.

Selección de Handball Argentina

Novedades sobre handball

EL HANDBALL COMENZO SU AÑO DEPORTIVO

El lunes 11 de Febrero comenzaron las actividades deportivas para las damas de Handball, con un aÑo recién cumplido en el establecimiento los proyectos de esta disciplina siguen sumando al crecimiento del club.