INFANTIL SUB 6

MAMIS

Lunes y Miércoles 20:00 a 21:30 hs

SUSANA BONETTO

Coordinadora de Entrenamiento de la Categoría Infantil.

LUCIA COBOS

Profesora Nacional de Educación Física recibida en ICES de Venado Tuerto. Más de dos años en el proyecto de hockey y actualmente a cargo de las categorías competitivas sub 14 y sub 16.

SERGIO MELIAN

Profe del Cuerpo Técnico de Hockey: Categoria Primera y Mamis.

EMANUEL ALBANO

Profesorado de Educación Física en ICES hasta el 3er año. Entrenador de hockey Nivel inicial, Nivel junior y Nivel Senior (CAH). Cursos: Gestión Deportiva y Coordinación de Hockey. Entrenamiento específico de arqueros. Técnica Individual. Entrenador de hockey. Árbitro de hockey de la UDC. Preparador Físico Deportivo (Escuela Interval). Diplomatura en Neuroentrenamiento y Coach Deportivo Matricula: 14203-1089. Administración Escolar y Preceptoria (Instituto ICR). Actualmente a cargo de la categoría primeras.

Hockey

Coordinación y Equilibrio

Beneficios del Hockey

Tener reacciones rápidas es una necesidad durante el juego. En el hockey sobre césped, los jugadores deben pasar y recibir una pelota que viaja rápidamente a través del campo. El desarrollo de estas habilidades puede llevar a mejorar el equilibrio y la agilidad general, así como una mejor coordinación ojo-mano.

Mejora la comunicación

Beneficios del Hockey

Jugar hockey implica la comunicación verbal y no verbal de mensajes a través de los ojos y los gestos, ya que los jugadores se comunican durante un juego de ritmo rápido. Esto conduce a la mejora general de las habilidades de comunicación de los jugadores. Y cuanto mejor sea la comunicación, lo más probable el mejor de un equipo de ganar.

Mejora la velocidad

Beneficios del Hockey

Hockey sobre césped no sólo ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular, sino que también ayuda a aumentar su velocidad y resistencia. Juego de pies rápido y agilidad en el campo pueden ser beneficiosos en la vida de cada día, especialmente a medida que envejece.

Selección Femenina Hockey Argentina

Novedades sobre hockey

HOCKEY

Valioso y justificado triunfo del Club Ciudad sobre Rivadavia

HOCKEY FEMENINO

El pasado Domingo 13 de Mayo, el club Ciudad Venado Tuerto debuto en la Liga Mami Hockey de la Federación Unión del Centro.

HOCKEY MASCULINO

Hockey caballeros. valioso empate del club ciudad

SEVEN APERTURA HOCKEY

Destacada actuación de la Primera de Damas y Caballeros del Club Ciudad