MUJERES

Karate do

Autocontrol

Beneficios del Karate Do

El autocontrol constituye otro de los grandes beneficios de esta disciplina. La disciplina y concentración impartida en clase le será de gran ayuda para enfrentarse a diversas situaciones a lo largo de su vida.

Defensa personal

Beneficios del Karate Do

El kárate es una de las herramientas más valiosas que cualquier padre puede entregarle a su hijo. Son muchas las razones que justifican esta elección, pero sin lugar a dudas, la autodefensa es uno de sus principales atractivos.

Energía y concentración

Beneficios del Karate Do

Las actividades deportivas como el kárate están principalmente recomendadas para niños con problemas de ira y atención. Esta práctica permitirá que el niño aprenda a controlar sus emociones, libere su energía y se concentre al máximo en la actividad que realiza.

OLIMPICOS SELECCION NACIONAL

Jugadores Descatados del Karate

Novedades sobre karate do

EL KARATE EN LAS PAREJAS

El día de Ayer 22 de Abril se realizó en la ciudad de las parejas el primer torneo anual de la AFSK ( ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE KARATE DO), afiliada a la FAK (FEDERACIÓN ARGENTINA DE KARATE DO).

EVALUACION DE KARATE DO

El sábado 25 de noviembre se realizaron los exámenes correspondientes al año 2017 de la escuela Kenshukai Karate Do del Club Ciudad Venado Tuerto.

KARATE EN EL CLUB

El domingo 17 de Agosto se realizó el torneo anual de la escuela shotokan skif venado tuerto, en las instalaciones del club Atenas.

PARTICIPACION DE LA ESCUELA DE KARATE EN ROSARIO