CATEGORIA PRIMERA

CATEGORIA CUARTA

CATEGORIA QUINTA

NESTOR MARCELO SANZ

Instructor de tenis de mesa, 30 años de juego. Arbitro nacional de tenis de mesa. Asociación de tenis de mesa Venadense a cargo, situados en el Club Ciudad de Venado Tuerto Rivadavia 340.

Tenis de mesa

AUMENTA EL TONO MUSCULAR

Beneficios del Tenis de Mesa

A pesar de que el área de movimiento de los jugadores alrededor de la mesa es limitado, las piernas están en constante movimiento de un lado a otro de la zona de juego, lo cual fortalece los músculos y aumenta la resistencia.

ESTIMULA LA CONCENTRACIÓN

Beneficios del Tenis de Mesa

Para poder responder a los golpes de pelota de una manera tan rápida como lo requiere este juego, es necesario mantener la concentración tanto en la pelota, en el adversario y en la propia táctica de juego.

MEJORA LA COORDINACIÓN OJO-MANO

Beneficios del Tenis de Mesa

Para jugar bien al tenis de mesa, es necesario que las manos y los ojos trabajen de forma coordinada. Esto a su vez hace que se utilicen diversas áreas del cerebro, que envían distintas órdenes a cada parte del cuerpo.

Jugadores Descatados del Tenis de Mesa

Novedades sobre tenis de mesa

3ER TORNEO DE TENIS DE MESA

Luego de diputarse el 3er torneo de Tenis de Mesa en Club ciudad con muy buena participación de jugadores y mucha la presencia del público, esto deja saldos muy positivos para seguir creciendo.

3ER TORNEO SUB 15

Una vez más el tenis de mesa local deja muchas satisfacciones. En este caso fue un exitoso torneo local sub 15. Hubo récord de inscriptos.

EL TENIS DE MESA LOCAL HIZO HISTORIA EN RíO CUARTO

El pasado sábado 15-9-2018 una delegación de jugadores de la Asociación Venadense de Tenis de Mesa (AVeTeMe) se presentó a disputar el campeonato en la ciudad de Río Cuarto por primera vez.

TENIS DE MESA

Mucha actividad para el tenis de mesa local