MAXI VOLEY MASCULINO

Martes 17:30 hs a 19 hs.
Jueves 18 hs a 19:30 hs.

SUB 14

Martes 15:45 hs a 17:30 hs.
Viernes 16:00 a 18 hs.

SUB 16

Lunes y Jueves de 16 hs a 18 hs.

SUB 18

Lunes y Jueves de 16 hs a 18 hs.

PRIMERA CABALLEROS

Martes de 20:30 hs a 23 hs.
VIernes de 19:30 hs a 21:30 hs.

PRIMERA FEMENINA

Martes 19 hs a 20:45 hs
Jueves 19:30 a 22:00 hs

MARCELO LLOP

Entrenador y técnico de categoría Maxi Caballeros.

SANTIAGO ARAUJO

Entrenador y coordinador general en todas las categorias. Profesor de Educación Física (ICES Venado Tuerto). Técnico Provincial de Voleibol Nivel 2 (Título avalado por la FeVA). Técnico Nacional de Beach Voley (Título avalado por la FeVA). Instructor de musculación (Grupo de estudio 757). Ex jugador nacional de liga A2 de voley.

FERNANDO TOLINO

Entrenador y técnico de la categoría Primera Caballe4os. Técnico Provincial de voley Nivel 1 (título avalado por la FeVA). Ex jugador de Primera División del Club Ciudad Venado Tuerto (5 años de antigüedad).

SEBASTIAN URRETA

Entrenador y coordinador de todas las categorías inferiores. Profesor de Educación Física (ICES Venado Tuerto). Técnico Provincial de Voleibol Nivel 2 (Título avalado por la FeVA).Técnico Nacional de Beach Voley (Título avalado por la FeVA). Árbitro Provincial de Vóley. Jugador de Vóley de Primera División del Club Ciudad. Docente de la Dirección de Deportes del Gobierno de Venado Tuerto.

Voley

Habilidades de comunicación

Beneficios del Voley

El voleibol mejora significativamente sus habilidades de comunicación. Al jugar al voleibol en un entorno de equipo, los jugadores deben estar en comunicación constante con los miembros de su equipo para asegurarse de que cada jugador sepa exactamente qué está sucediendo, dónde se los necesita y cómo pueden ayudarse entre sí.

Mejora la motivación

Beneficios del Voley

Como jugador de equipo, sus esfuerzos cooperativos y su desempeño a lo largo del juego conducen al éxito o al fracaso de su equipo. Cuando su equipo gana, comparte y celebra esa victoria. Sin embargo, de manera similar, cuando su equipo pierde, se activa un impulso interno y un sentido de determinación y motivación para levantar a su equipo, ser un sistema de apoyo y trabajar más duro para el próximo juego.

Reflejos y tiempos de reacción

Beneficios del Voley

Además de los muchos beneficios del voleibol, uno más es que puede mejorar tus reflejos y tu tiempo de reacción. Como la pelota a menudo viene lanzándose hacia ti a una velocidad significativa, especialmente cuando es atacada por otro jugador, tendrás que confiar en tus reflejos para reaccionar y jugar la pelota.

Selección de Voley Argentina
Foto 1: Bruno Lima, opuesto