ENCUENTRO NACIONAL SUB 10 DE TENIS

El torneo contó con la concurrencia de 14 equipos de todo el país y se disputó en las instalaciones del Club Ciudad Venado Tuerto , Jockey Club, Club centenario,Club Universitario y Polo Club .

El Clima jugó una mala pasada, ya que llovío 2 días fundamentales (jueves y viernes) del torneo, pero gracias a la ayuda de los cancheros antes y durante se puso sobrellevar.

El campeón del torneo fue Córdoba de buenos aires quien se impuso en la final por 3/2.
Y luego se realizó el acto de cierre con la entrega de premios y reconocimientos.

Queremos agradecer a los jugadores, padres, profesores(Lalo Santos, Marcelo Adaro, Maria Ines Araiz, Juan Cruz Porta y Juani Cardini), colaboradores, a los clubes que se unieron en un evento en común único para la ciudad y prestaron las instalaciones y a la municipalidad que brindó los premios.

Sigamos Creciendo Juntos
¡ Sumate al Club Ciudad !

Ver más notas

FIN DE LA ESCUELITA DE FUTBOL DEL CLUB CIUDAD

Este lunes se realizó el cierre de aÑo de la escuelita de futbol de nuestro club. Este 2019 hemos podido participar de la mayoria de los encuentros de escuelitas realizada en Venado Tuerto y por primera vez se organizó un encuentro en nuestro club.

BRAGAGNOLO Y ARAUJO, ALUMNO Y DT, EN LA SELECCIóON DE AVSOS ENFRENTARAN A LA SELECCION ARGENTINA SUB 21

La semana del 20 al 28 de julio, la ciudad de Arequito recibirá en su casa a la Selección Argentina Sub 21, donde se podrá ir a mirar entrenamientos, charlas y partidos contra algunos equipos de primera masculina de la Asociación de Voley del Sur Oeste Santafesino (AVSOS).

EXCELENTES RESULTADOS PARA EL VOLEY DEL CLUB CIUDAD EN LA FASE REGULA

Detalle El pasado domingo 4 de noviembre con la última fecha del vóley masculino de primera división finalizó la fase regular para el Club Ciudad obteniendo excelentes resultados en todas las categorías.

DE VENADO TUERTO A LA SELECCION

El pasado domingo19 de junio en la ciudad de Arequito la Selección Argentina Sub 19 se enfrentó con el seleccionado de la Asociación de Voley del Sur Oeste Santafesino (AVSOS), en un espectáculo que comenzó a las 19:30 hs y se extendió hasta pasadas las 22.

ISAAC PALUMBO DEL CLUB CIUDAD EN LA SELECCION SUB-15 DE LA ASOCIACION DE VOLEY DEL SUR OESTE SANTAFESINA

El próximo fin de semana se disputará en la ciudad de Sastre el Torneo Interasociaciones de vóley categoría Sub-15, en las ramas femenina y masculina.

EL HANDBALL COMENZO SU AÑO DEPORTIVO

El lunes 11 de Febrero comenzaron las actividades deportivas para las damas de Handball, con un aÑo recién cumplido en el establecimiento los proyectos de esta disciplina siguen sumando al crecimiento del club.