DAMAS
El equipo femenino, actualmente participando de la liga A2 de la Asociación de Voleibol del Sur Oeste Santafesino (AVSOS), disputaron el domingo 28 de Octubre la última fecha previa a los play off. En esta ocasión las damas del CCVT se enfrentaron en su casa al CEF de Venado Tuerto y a Unión Casildense, siendo derrotadas en el primer encuentro y obteniendo un gran triunfo contra el equipo de Casilda en un partido muy parejo y aguerrido.

De esta manera, el CCVT obtuvo el quinto lugar en la tabla final de posiciones, quedando clasificado para la Copa de Plata que se disputará el día 19 de Noviembre en sus instalaciones. Los equipos que participarán en esta ocasión son: Club Ciudad de Venado Tuerto, Defensores de Chovet, Comuna de Fuentes y Club Atlético Sanford.

CABALLEROS
El joven equipo masculino de primera división del Club Ciudad que está participando por primera vez en la liga A1 de la AVSOS, fue la sorpresa del aÑo al haber logrado meterse entre los primeros ocho y clasificar a cuartos de final. Para conseguirlo, el domingo pasado tuvieron que viajar hasta Los Molinos y traerse los 3 puntos a Venado Tuerto. En el encuentro que duró no mucho más de una hora, los dirigidos por Araujo lograron imponerse claramente ante su rival por 3 sets a 0 (25-15, 25-10 y 25-09).

La tabla de posiciones los ubicó en el séptimo lugar, por tal motivo deberán enfrentarse a Atlético Acebal, los segundos mejores clasificados, para conseguir el pase a semifinales. El enfrentamiento se realizará el fin de semana del 17 y 18 de este mes y jugará la próxima instancia el que logre imponer ventaja en 3 partidos a 5 sets.

El CCVT aprovecha la ocasión para invitar a todos los que así lo deseen a alentar a los equipos en los playoff, y a disfrutar del mejor vóley de la zona con un esmerado servicio de buffet y un clima muy agradable.

Sumate a esta familia, sumate al Club Ciudad!