TENIS DE MESA

La Asociación Venadense de Tenis de Mesa (AVeTeMe) sigue trabajando fuertemente en la práctica y difusión de este noble deporte. Así es como el sábado se realizó el Primer torneo interno de tenis de mesa. El domingo, una delegación local viajó a Rosario para participar de la segunda fecha del campeonato santafesino de la especialidad.

El sábado por la tarde, a pesar del mal tiempo reinante, 38 jugadores fueron parte del Primer torneo interno de tenis de mesa. Evidentemente fue un acierto haber elegido un sábado y no un domingo, ya que la cantidad de inscriptos superó ampliamente las expectativas para un torneo de este nivel. Además, permitió que el domingo Venado Tuerto pueda estar representado por varios jugadores.

Como quedó dicho más arriba, el torneo local fue todo un éxito, no solo por la importante cantidad de jugadores, sino fundamentalmente porque quedó plasmado el crecimiento de esta disciplina en el debut de varios jugadores que se acercaron a la AVeTeMe y el buen nivel de juego que pudo apreciarse.

Las clasificaciones fueron las siguientes:

Principiantes
1-Katz Valentín
2-Godoy Lautaro
3-Angeleri Lucas - Díaz Facundo

Quinta
1-Ristorto Esteban
2-Oyola Alberto
3-Zanotti Nicolás - Santone Joaquín

Cuarta
1-Rebasti Facundo
2-Oyola Alberto
3-Cantilo José María - Ristorto Esteban

Tercera
1-Roldán Facundo
2-Rebasti Facundo
3-Blanco Alfredo - Romero Arian

Segunda
1-Falabella Nicolás
2-López Mauro
3-Maceratesi Diego - Sacco Joaquín

Primera
1-Pegoraro Adrián
2-Ferrari Lisandro
3-Sanz Marcelo - Falabella Nicolás

Buenos resultados
Por otra parte, el domingo una delegación de la AVeTeMe se hizo presente en Rosario, en la segunda fecha del campeonato provincial, con muy buenos resultados.

Marcelo Sanz, que viene de un prolongado parate, está poco a poco recuperando su nivel y en esta fecha logró llegar hasta cuartos de final, quedando entonces muy cerca del podio.

Quien sí se sacó el gusto fue Diego Maseratesi, alcanzando un excelente segundo puesto en cuarta categoría.
Por su parte, una de las promesas del tenis de mesa local, por su corta edad y por su bagaje técnico, es Nicolás Falabella, que clasificó tercero en la tercera categoría.
Por último, el siempre presente Adrián Pegoraro clasificó segundo en la fuertemente competitiva segunda categoría.

Ver más notas

FIN DE LA ESCUELITA DE FUTBOL DEL CLUB CIUDAD

Este lunes se realizó el cierre de aÑo de la escuelita de futbol de nuestro club. Este 2019 hemos podido participar de la mayoria de los encuentros de escuelitas realizada en Venado Tuerto y por primera vez se organizó un encuentro en nuestro club.

BRAGAGNOLO Y ARAUJO, ALUMNO Y DT, EN LA SELECCIóON DE AVSOS ENFRENTARAN A LA SELECCION ARGENTINA SUB 21

La semana del 20 al 28 de julio, la ciudad de Arequito recibirá en su casa a la Selección Argentina Sub 21, donde se podrá ir a mirar entrenamientos, charlas y partidos contra algunos equipos de primera masculina de la Asociación de Voley del Sur Oeste Santafesino (AVSOS).

EXCELENTES RESULTADOS PARA EL VOLEY DEL CLUB CIUDAD EN LA FASE REGULA

Detalle El pasado domingo 4 de noviembre con la última fecha del vóley masculino de primera división finalizó la fase regular para el Club Ciudad obteniendo excelentes resultados en todas las categorías.

DE VENADO TUERTO A LA SELECCION

El pasado domingo19 de junio en la ciudad de Arequito la Selección Argentina Sub 19 se enfrentó con el seleccionado de la Asociación de Voley del Sur Oeste Santafesino (AVSOS), en un espectáculo que comenzó a las 19:30 hs y se extendió hasta pasadas las 22.

ISAAC PALUMBO DEL CLUB CIUDAD EN LA SELECCION SUB-15 DE LA ASOCIACION DE VOLEY DEL SUR OESTE SANTAFESINA

El próximo fin de semana se disputará en la ciudad de Sastre el Torneo Interasociaciones de vóley categoría Sub-15, en las ramas femenina y masculina.

EL HANDBALL COMENZO SU AÑO DEPORTIVO

El lunes 11 de Febrero comenzaron las actividades deportivas para las damas de Handball, con un aÑo recién cumplido en el establecimiento los proyectos de esta disciplina siguen sumando al crecimiento del club.

HOCKEY FEMENINO

El pasado Domingo 13 de Mayo, el club Ciudad Venado Tuerto debuto en la Liga Mami Hockey de la Federación Unión del Centro.

  • agenciamix diseño. marketing online. argentina. santa fe. venado tuerto Creatividad, Calidad y Capacidad son nuestros pilares