TENIS DE MESA

La Asociación Venadense de Tenis de Mesa (AVeTeMe) sigue trabajando fuertemente en la práctica y difusión de este noble deporte. Así es como el sábado se realizó el Primer torneo interno de tenis de mesa. El domingo, una delegación local viajó a Rosario para participar de la segunda fecha del campeonato santafesino de la especialidad.

El sábado por la tarde, a pesar del mal tiempo reinante, 38 jugadores fueron parte del Primer torneo interno de tenis de mesa. Evidentemente fue un acierto haber elegido un sábado y no un domingo, ya que la cantidad de inscriptos superó ampliamente las expectativas para un torneo de este nivel. Además, permitió que el domingo Venado Tuerto pueda estar representado por varios jugadores.

Como quedó dicho más arriba, el torneo local fue todo un éxito, no solo por la importante cantidad de jugadores, sino fundamentalmente porque quedó plasmado el crecimiento de esta disciplina en el debut de varios jugadores que se acercaron a la AVeTeMe y el buen nivel de juego que pudo apreciarse.

Las clasificaciones fueron las siguientes:

Principiantes

2-Ferrari Lisandro
3-Sanz Marcelo - Falabella Nicolás

Buenos resultados
Por otra parte, el domingo una delegación de la AVeTeMe se hizo presente en Rosario, en la segunda fecha del campeonato provincial, con muy buenos resultados.

Marcelo Sanz, que viene de un prolongado parate, está poco a poco recuperando su nivel y en esta fecha logró llegar hasta cuartos de final, quedando entonces muy cerca del podio.

Quien sí se sacó el gusto fue Diego Maseratesi, alcanzando un excelente segundo puesto en cuarta categoría.
Por su parte, una de las promesas del tenis de mesa local, por su corta edad y por su bagaje técnico, es Nicolás Falabella, que clasificó tercero en la tercera categoría.
Por último, el siempre presente Adrián Pegoraro clasificó segundo en la fuertemente competitiva segunda categoría.