CINCO PUNTOS PARA LA PRIMERA FEMENINA DEL CIUDAD

El pasado domingo 17 se jugó la cuarta fecha de la liga A2 femenina de AVSOS teniendo como anfitriones al Club Ciudad de Venado Tuerto. En esta ocasión los equipos asistentes fueron Centenario de Venado Tuerto, Ítalo de Wheelwright, Alianza de Arteaga, Atlético de Sanford, Independiente de Bigand y el Club Ciudad, quedando libre Defensores de Chovet. Se jugaron 6 partidos, dos por equipo, y las Vichas debieron enfrentarse esta vez a Centenario y Atlético.

En su primer partido ganaron por 2-0 a Centenario, lo que les otorgó 3 puntos para la liga. Los 2 puntos restantes fueron el resultado de un partido mas complicado con Atlético de Sanford donde las Vichas del Ciudad ganaron por 2-1 con parciales de 25-20, 24-26 y 15-13.

Aprovechando la localía y la racha de victorias que se venía haciendo rogar, el equipo junto a la hinchada y la subcomisión, festejaron con un asado en el Giocondo Semprini, donde también se disputaron varios picaditos amistosos mixtos. Se congregó así la gran familia voleyvolera del Club Ciudad! Sumate a esta familia!