COPA DE PLATA PARA EL VOLEY MIXTO EN 24HS DE CORRAL DE BUSTOS

Este fin de semana se jugó la edición Nº 28 de las 24 Horas de Voley de Sporting Club de Corral de Bustos. De la misma, participaron 20 equipos de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Este torneo se lleva a cabo durante 24 horas corridas comenzando el día sábado a las 18 hs y finalizando aproximadamente a la misma hora del domingo.

Por primera vez el equipo de vóley mixto del Club Ciudad, llamados “Los Churros”, participaron de esta jornada con 11 jugadores, 5 mujeres y 6 varones. Durante la fase regular se enfrentaron a Los Canarios de San Jorge, Gimnasia y Esgrima de Pergamino y Los Grillos integrados por jugadores de Arias, Cavanagh y Guatimozin. Los Churros del Ciudad clasificaron a la Copa de Plata tras perder 2-0 contra Los Canarios (tercer puesto de Copa de Oro) y Gimnasia y Esgrima (segundo puesto de Copa de Oro), y 2-1 contra Los Grillos.

En la semifinal de la Copa de Plata, el Club Ciudad gano por 2-0 clasificando a la final donde derribo a Juntos por el Voley de Rosario, obteniendo el primer puesto de dicha Copa.

Por otro lado, en la Copa de Oro “La Selección del Nene” de Rosario, por segundo aÑo consecutivo, se quedó con el torneo y se llevó la Copa Challenger. Cabe destacar que en este equipo juega desde hace 3 aÑos el entrenador del Club Ciudad, Santiago Araujo, por lo que podemos decir que las dos Copas se vinieron para Venado Tuerto.

Sumate a esta familia! Sumate al Club Ciudad!