HOCKEY

VALIOSO Y JUSTIFICADO TRIUNFO DE CLUB CIUDAD SOBRE RIVADAVIA

El domingo pasado se disputo la segunda fecha del campeonato de Hockey sobre césped categoría caballeros que se disputo en la cancha de CEF. En esta oportunidad se disputaron 3 encuentros siendo el primero de ellos el disputado por los Clubes Rivadavia y Ciudad de Venado Tuerto, culminando con el triunfo de este ultimo por 1 a 0.

En un ríspido partido, con un dominio casi permanente del Club Ciudad pero que no podía traducirse en gol en la red se fue desarrollando el primer y segundo tiempo. Por momentos el partido tuvo escenas violentas especialmente por parte de los jugadores de Rivadavia, notoriamente contrariados con el juego y con los fallos arbitrales. Hubieron 3 expulsiones temporarias, justificadas por la buena labor de los soplapitos. Sumado a eso los errores en el planteo táctico y los cambios realizados por parte de la entrenadora de Rivadavia. Así sobre el final llego la merecida victoria del Club Ciudad luego de una gran jugada colectiva y una definición oportuna de Luciano Arena, en un debut personal soñado. Agónico triunfo de los Brujos que se posicionan muy bien en la tabla, demostrando que darán de que hablar a medida que avance la temporada.

Club Ciudad: Nicolini, S. Albornoz, Anzorena, Suarez, Ferrari, R. Albornoz, Quiroga, Maceratesi, M. Blanco, Quiroga, A Blanco, E. Durand, Gabutti, Willener; Salvucci, Arena, Herrera, Sangiorgio; Melian, Piccioni. DT: Brenda Valdevenitez. Gol: L. Arena. La Figura: Martino Blanco.

Otros partidos del Club Ciudad.

El sábado se disputaron las categorías de sub16 y Primera Femenino, lamentablemente ninguna pudo rescatar ningún punto de Firmat. El domingo las Mamis jugaron en Rufino, llevándose la discreta cantidad de 3/12 puntos disputados, en este último caso con notable mejoría de su producción